Alquiler de kayaks en Teruel
Navegando entre Alcañiz y Beceite
Alquilamos kayaks autovaciables (individuales y dobles), hidropedales con y sin tobogán para 4 personas y alquilamos velero y realizamos cursos de vela ligera.
Ofrecemos nuestros servicios a particulares y organizamos actividades para grupos. En total, disponemos de 27 plazas. La actividad es apta para todos los públicos y puedes traer a tu mascota :).
Todos los alquileres y actividades incluyen chaleco de flotabilidad.
Siempre impartimos las nociones necesarias de navegación para que estés seguro. Todos nuestros monitores son titulados y tienen experiencia navegando.
Disponemos de complementos náuticos impermeables para que puedas llevar tus enseres, como botes estancos, fundas para móvil y mochilas.
Revisamos constantemente la meteorología para ofrecer las mejores condiciones de navegación.
Nos importa la seguridad. Por supuesto, revisamos diariamente todas nuestras embarcaciones y material.
Como empresa de Turismo Activo, todas nuestras actividades cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil, además de un Seguro Médico individual para las actividades guiadas y cursos.
Navegando desde el 2008
Disfrutar de la naturaleza
La Estanca de Alcañiz y el Pantano de Pena en Beceite son espacios únicos en Teruel donde disfrutar de las actividades náuticas y la naturaleza. Principalmente, trabajamos en verano.
Ven a divertirte, refrescarte, ponerte moreno, relajarte, desconectar… Si traes tu comida o merienda hay mesas y bancos para estar más cómodo.
Las aguas tranquilas de ambos pantanos y su entorno son el escenario ideal para disfrutar todos, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Dónde te apetece navegar

La Estanca de Alcañiz
El entorno natural de La Estanca de Alcañiz es propicio para multitud de actividades de carácter lúdico, deportivo y divulgativo. Desde el año 2011 ofrecemos servicio de alquiler de kayaks, hidropedales y velero, además de cursos de vela ligera.

Pantano de Pena, Beceite
Diviértete navegando en el espacio natural del Pantano de Pena. Un lugar único en el Matarraña para disfrutar, relajarse, desconectar, pasarlo bien y, ¿por qué no?, pegarse un buen baño. Alquilamos kayaks e hidropedales y organizamos actividades para grupos.

Tu seguridad nos importa
- Revisamos constantemente el parte meteorológico.
- Diariamente, revisamos las embarcaciones y el material de seguridad.
- Siempre te entregaremos el CHALECO OBLIGATORIO.
- Nuestros monitores titulados te darán las pautas necesarias para disfrutar de una actividad segura.
- Desde nuestra ubicación hay cobertura móvil.
- Vigilamos con prismáticos para que todo vaya bien.
- Disponemos de BOCINA de EMERGENCIA para advertir en caso necesario.
Nuestra experiencia
En el año 2008 comenzamos a navegar en el Mar de Aragón, dentro de nuestra formación como monitores de vela ligera. En ese mismo año comenzamos a ganar experiencia formando a socios del Club Náutico de Alcañiz y desde entonces no hemos dejado de navegar, tanto a vela como en kayak.
Como nos apasiona navegar a vela, te ofrecemos un curso de vela ligera para iniciarte en esta práctica deportiva tan divertida.


Limpieza ECOlógica
Nos preocupa el medio ambiente y, por eso, entre otras de nuestras acciones para cuidar el entorno, limpiamos todos nuestros chalecos de flotabilidad con los jabones ecológicos de la marca española «Jabones Beltrán».
En concreto, usamos el detergente ecológico de lavanda, que está compuesto por ingredientes 100% de origen natural. El agua restante puede ser utilizada para riego de plantas.
Opiniones de nuestros clientes



Contacto
