Turismo Ornitológico

prev next

Te proponemos dos planes diferentes. Uno de ellos ya muy definido, asistir y observar desde un observatorio el espectáculo de como los buitres leonados y otras aves comen en un muladar.

Otra de las opciones es en campo abierto, dependiendo de tus expectativas te proponemos un recorrido u otro para conocer las aves de nuestro entorno. Tú eliges la aventura, nosotros ponemos nuestra experiencia.

Observación de buitres

Vive una experiencia única en el Bajo Aragón Histórico. Espectáculo natural y salvaje, contempla desde un observatorio habilitado como los buitres leonados y otras especies de aves vienen a comer al muladar. En silencio sentiremos la variada gama de sonidos que producen estas increíbles aves.

¡¡No esperes más y reserva ya tu plaza!!

Leer más...

Rutas Ornitológicas

El Bajo Aragón Histórico, una tierra de contrastes. Desde los amplios horizontes de las estepas en el valle del Ebro y los páramos de la ibérica, a los estrechos cañones rupícolas que el río Martín y otros han tallado en la roca caliza, que alberga a numerosas colonias de buitres leonados, chovas piquirrojas y otras especies.

Un lugar privilegiado donde disfrutar de la observación de aves (Birdwatching). 

En este rincón de la península ibérica podemos hallar al fantasma de la estepa, el rocín, así se le llama en Aragón, pero también atiende a otros nombres como: alondra de Dupont, alondra ricoti, Dupont´s lark y conocida en latín por todos como chersophilus duponti

Te invitamos a que descubras la ornitofauna de nuestro territorio de la mano de nuestros guías. 

Nos ajustamos a tu tiempo para mostrarte los lugares más interesantes en este territorio donde observar aves.

Presupuesto sin compromiso.