Actividades con Escolares

Actividades para descubrir y disfrutar de la naturaleza. Fauna, flora, sonidos, olores, formas, sabores… sensaciones que nos transmiten los elementos del paisaje. Podemos hacer actividades sólo para descubrir la naturaleza o podemos incluir kayaks, hidropedales, orientación, talleres varios y gimkanas deportivas. Vosotros ponéis las ganas y nosotros nos encargamos del resto.

prev next

¡Descubre la naturaleza de una manera divertida y saludable! Nuestro sendero mágico, las carreras de búhos y cuervos, los recorridos a ciegas por el bosque y otras tantas actividades harán que disfrutemos como nunca de nuestros entornos naturales. Desde el principio queremos despertar el entusiasmo, avivando la motivación individual y grupal para poder estar receptivos y percibir lo que el entorno, con ayuda de los monitores, nos puede llegar a transmitir. Tras haber despertado ese entusiasmo buscamos concentrar la atención en la naturaleza, siendo una herramienta vital para diferenciar especies y así apreciar la biodiversidad. Como no sólo se aprende mirando y escuchando tratamos de que se realicen actividades como las mencionadas, experiencia directa donde los participantes perciben el entorno mediante su tacto, olfato, vista y oído. El olor de una planta, la forma de sus hojas, el sonido la montaña con el aire y las hojas de los árboles, los cantos de las aves…tratamos de compartir las experiencias e inspiración que sentimos participantes y guías, formándose así un círculo que impregna cada excursión y que une el entorno con cada individuo.


También realizamos otras actividades para conocer los productos agroalimentarios del territorio como el queso, el aceite de oliva y la miel.

¡O bien combinamos bicis, kayaks, patines, orientación, talleres varios y gimkanas. Amplio surtido de actividades para divertirse!

INFORMACIÓN y PRECIOS

Objetivos:

  • Disfrutar y pasar un buen rato al aire libre.
  • Conocer algunos secretos de nuestra fauna, flora o productos agroalimentarios.
  • Descubrir nuevas formas de jugar en el entorno natural.
  • Sentir la naturaleza con el tacto, vista, olfato, gusto y oído.

Cómo: A través de juegos, nuestros sentidos, el espacio vivo y la experiencia de nuestros monitores.

Dónde: Te proponemos varios espacios ideales en el entorno de las comarcas del Bajo Martín, Bajo Aragón, Andorra Sierra de Arcos, Cuencas Mineras y Matarraña. Pero podemos ajustarnos a otros lugares, consultar.

Duración: mínimo 2 horas y máxima la deciden los participantes.

No hay mínimo ni máximo de participantes.

Esta actividad es necesario reservarla previamente.

Precio: Consulte nuestras tarifas aquí.